Productos para la limpieza integral de vehículos en Córdoba

« Quiénes somos »

Somos Alkimia, una empresa especializada en la industria química, enfocada principalmente al desarrollo de productos para la belleza exterior del automotor, incluyendo desengrasantes y limpiadores para el motor.

Tenemos productos para diferentes aplicaciones, elaborados a partir de conocimientos especializados.
Productos para la limpieza integral de vehículos
Adhesivout (para eliminar adhesivos)

Elimina goma de mascar adherida, etiquetas y papeles autoadhesivos tanto en vidrios como sobre superficies pintadas, si no son etiquetas de papel se las debe despegar previamente para después aplicar el producto; el adhesivo remanente se lo debe humedecer con el producto y dejar actuar, luego lavar con trapo húmedo teniendo la seguridad de que no daña la zona tratada.

Antiestático (para lavar sin cepillar)

Producto para diluir 1 litro en 20 a 30 litros de agua, aplicando con pulverizador sobre la carrocería seca (de abajo hacia arriba) hasta cubrir completamente la misma; dejar actuar unos minutos y lavar con agua a presión. Tener precaución con los vehículos repintados (recomendamos probar previamente en un lugar poco visible).

Baño de cera (para la terminación final)

Se aplica por pulverizado, inmediatamente luego del lavado y aún estando mojado; se seca con trapo en forma normal y luego la pintura toma brillo.

Desengrasante “Eco”

Desengrasante y limpiador para la parte interna próxima al motor (pasaruedas y parte interior del capot), aplicada por cepillado o trapeado para luego enjuagarla con agua a presión. Diluir 1 parte en 10 de agua y para casos difíciles, diluir 1 en 5 de agua.

"Digris III" - Lavamotores - Desengrasante y limpiador General del motor

Para la limpieza integral del motor, se aplica por pulverizado o pincelado, se deja actuar unos segundos y luego se debe enjuagar con agua a presión la cuál arrastrará toda las grasas y aceites existentes, sin atacar ningún elemento del vano motor (plásticos, gomas, pintura, etc.). No es necesario secar, debido a que Digris contiene un producto que facilita el escurrido del agua.

Limpiacristales - Limpiavidrios

Pulverizar sobre el vidrio y limpiar con papel. No contiene alcohol.

Lavamotores acuoso

Se diluye 1 parte en 4 de agua, se aplica por sopleteado o pincelado, con posterior enjuague con agua a presión.

Limpiatapizados y lava-alfombras (líquido con y sin espuma)

Aspirar bien antes de usar este producto. Se recomienda usar un cepillo de cerdas cortas embebido en el producto y pasando de  ½ m2 por vez, en todos los sentidos; luego absorber la suciedad removida por el producto, por aspirado o trapeado. Sirve para superficies como pana, cuerina, alfombras ,etc.

Perfume (para el interior de los automóviles)

Bouquets (concentrados) para diluir en agua y pulverizar en el interior de los vehículos con gran persistencia. Reemplaza a los aerosoles por su bajo costo. Diversas fragancias: Madreselva, Frambuesa, Cítrico, Aroma Nuevo, Limón, Coco, Manzana, Vainilla, Colonia, Lavanda, Cherry, Spruce.

Los 120 cc del bote rinden para 5 litros. Diluir 2 tapas por vaporizador, el cual viene incluido.

Renovador II (especial)

Impermeabiliza las cubiertas, da brillo natural y gran persistencia. Se aplica con pincel o esponja. No sale con el agua ni se pega la tierra. Presentación en botella de 1 lt y bidón de 5 lt

Renovador Standard (en líquido y gel)

Gel de color violeta, se aplica con esponja sobre las cubiertas limpias, les imparte un brillo y terminación especial. Recomendamos pasar el renovador estando secas las cubiertas. Es económico y de alto rendimiento. Presentación en Bidón de 5 litros.

Revividor de motores

Una vez que se halla lavado el motor y luego de sopletear eliminando la mayor cantidad de agua, se aplica por pulverizado, tratando de cubrir todas las piezas (incluyendo mangueras y plásticos) para luego deja secar unos minutos; el motor quedará como —nuevo. Envase de 500 cc con pulverizador incluido (repuesto de 1 litro).

Sacabichos

Producto concentrado que se debe diluir previamente en 1 litro en 5 lts de agua, aconsejamos mojar previamente la zona a tratar y luego aplicar el producto con leve cepillado y posterior enjuague. Evitar que se seque, en caso que se seque cepillar nuevamente la zona y enjuagar. Bidón de 5 lts.

Sacamanchas de alquitrán

Pasar con esponja embebida en el Sacamanchas sobre las manchas de alquitrán hasta que se disuelvan y luego enjuagar con agua. Bidón de 5 litros.

Shampoo lavacarrocerías con cera (alto rendimiento y rinde 500 lavados)

Producto muy concentrado y de gran poder espumígeno. No deja marcas, escurre y seca rápido. Método de dilución y uso : diluir 1 litro de Shampoo Conc.en 100 lts de agua , de esa solución tomar una porción de 1 litro , poner en un balde de lavado y agregar agua a presión, para recién lavar con ese producto. Genera espuma firme y fácil de sacar con agua. Bidón de 5 Lts.

Silicona blanca pura

Líquido de aspecto lechoso que se debe aplicar con una esponja levemente humedecida sobre superficies limpias, dejando todo como nuevo . Aconsejamos aplicar en pequeñas dosis debido a su gran rendimiento. Una vez pasada sobre los tablero repasar con una franela limpia para eliminar el exceso. No se debe pasar sobre el volante, ni en los vidrios parabrisas. Botella de 1 a 5 litros.

Teflon - Car Wax (origen Holanda)

Para aplicar sobre la superficie pintada de la carrocería, consultar respecto a su aplicación.

Vinílico II (especial perfumado)

Producto de gran poder cubriente para emplear sobre tableros, plásticos, etc. Se debe aplicar con una esponja debilmente humedecida con el producto y aconsejamos eliminar el excedente con franela. Botellas de 1 a 5 litros.

Varios

  • Cepillos sintéticos de madera.
  • Esponjas Maxi.
  • Cepillo lavacamión (con cabo).
  • Vaporizadores (con envase).
  • Cepillos Violín.
  • Trapos rejilla dobles.
  • Franelas especiales.
  • Trapos rejilla triples.
  • Bob. de papel 400 mts dobles.
  • Bob. de papel especial.
  • Pulverizadores Giber X 1,5 litros.
  • Repuestos para pulverizadores a presión.

La información suministrada respecto a las aplicaciones y diluciones de los productos mencionados no serán válidos si son usados o “mezclados” con otros productos. Aconsejamos respetar las concentraciones recomendadas para un óptimo rendimiento, ante cualquier duda solicitamos ponerse en contacto con nuestro Laboratorio Técnico quién dará respuesta a la misma. Cualquier uso incorrecto es bajo la responsabilidad del usuario quién debe tener la seguridad que la información es completa y apropiada para el uso que dará a los productos que figuran en este folleto.
Alkimia persona lavando un carro

Para mayor información, escríbanos al correo electrónico:

robertoambuhl@gmail.com